viernes, 4 de septiembre de 2015

Mi nueva página para escribir historias



Hola a todos.

Antes que nada quiero agradecer a todos aquellos que dedican unos minutitos de su tiempo para leer mis publicaciones, y comentarme sobre ellas. Me gusta cuando las personas leen lo que escribo y me halagan cuando sienten que tienen que hacerlo, o cuando me corrigen lo que no está bien o aquello que puede mejorar. Ustedes me ayudan a crecer, y por eso les estoy muy agradecido.

Luego de esto, quiero invitarles a todos a pasar por una página que descubrí recientemente, llamada Wattpad. Es una especie de red social para lectores y escritores muy chévere, en la que he encontrado personas que escriben muy bien y con historias que enganchan. La recomiendo.

En ella me he dedicado a escribir aquellas series de historias (como Balcones, por ejemplo) que normalmente hubiese publicado aquí, pero empezaré a darle un uso más exclusivo al blog para otros contenidos, así que por aquí a lo mejor solo se enterarán de cuando termine de publicar algo en Wattpad.

Les invito a pasar por mi página de Wattpad y descubrir el contenido que hay en ella. Estoy escribiendo una pequeña serie nueva titulada Los Eternos, con un concepto que se me ocurrió y que me gustaría probar. Espero que a ustedes les guste también. Siéntanse en la libertad de comentar, si así lo desean.

He aquí mi página de Wattpad: https://www.wattpad.com/user/Alghieri

Y pues... eso es todo. Un saludo a todos, y gracias por mantener la sintonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario