viernes, 26 de julio de 2013

Bobbisky

Me mostraste amor incondicional y fuiste mi amigo. Mostraste verdaderamente ser el mejor amigo del hombre, aunque yo no fui, lamentablemente, ese amigo que necesitabas. Me duele no haberte podido atender a tiempo, muchas veces haber tenido que darte la comida por obligación o solo por sentir el deber cumplido, por muchas veces haberte mirado con desprecio, por no haber visto más allá.

Ahora no hay vuelta atrás. Te fuiste. No sé si intentaste decirme adiós esta mañana, o solo alcanzar más deprisa ese desayuno, pero no acepté tu hocico cerca de mi cara. Me arrepiento de eso, y cada lágrima lo dice a gritos.

A la verdad que duele más ser amado sin amar.

Mostraste tener más corazón que yo, porque yo casi no lo tuve. No me malentiendas, yo te quise; pero no más de lo que me quisiste a mí.

Coño, loco. Perdón, y gracias. Te extrañaré.

Descansa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario