viernes, 3 de enero de 2014

Esa parte de mí

Imagen extraída de turisticut.com

Nuevamente una parte de mí renace a estas horas, buscando cerrar la pantalla y mirar hacia los cielos en busca de nuevas aventuras.

Esa parte de mí que olvida sus círculos y empieza a crear en su mente figuras más complejas y dinámicas.

Esa parte de mí que solo se deja ver en las letras que salen de mis manos.

Esa parte de mí que vive para soñar, para sentir, para volar, para crear...

Esa parte de mí que existe para retratar en la mente de los demás historias nunca antes contadas que siempre han querido ser vividas.

Esa parte de mí que me deja absorto en el espacio, tomando la Tierra en mis manos y moldeándola a mi parecer.

Esa parte de mí que dice "presente" cuando alguien menciona la palabra "nostalgia".

Esa parte de mí que solo reconoces cuando me ves sentado escribiendo esos momentos que ansían existir en esta realidad.

Esa parte de mí que solo aparece cuando me quiero ir a dormir, porque todo ese tiempo lo usa para leer y escribir.

Esa parte de mí que viaja en primera clase en un avioncito de papel.

Esa parte de mí que quiere estar una noche en París, parado en algún puente y tomando un buen mabí mientras piensa en ti.


Esa parte de mí. Yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario