lunes, 18 de enero de 2010

Otra escena más con mi mamá '^^

Hola a todos ^^

El día de hoy me pasó algo mas o menos divertido justo después de que Oscar subiese al carro cuando lo pasamos a buscar. Estábamos mi mamá y yo en el carro, y Oscar se monta. Le digo mi saludo de siempre: "Dime a ver, Socio". Él me responde: "Digame a ver, George" (creo). Mantengo mi miedo de siempre bien disimulado, esperando a que no pase lo que siempre he odiado que pase. Esperé en vano:

- Entonces... te quedaste en la matemática - dice mi mamá.

- Eeerm... si, osea, que la voy a coger - responde ágilmente Oscar.

- ¿Y cómo te fue en el segundo exámen? - preguntó ahora más inventigativamente aún mi hermosa y querida madre (sin sarcasmo). Tenía que llegar al fondo del asunto cuando del MATEMATIcidio de su hijo se trataba, y quería escuchar testimonios de testigos que no había interrogado, y quería hacerlo personalmente.

- Mal - no había forma de defenderse, había que responder con la verdad. El sueño lo tenía medio mareado, ya que no estaba acostumbrado a levantarse antes de las 7am, pero estaba lo suficientemente consciente para responder.

Una de las pocas cosas (o única cosa) que me molesta de la forma de mis padres relacionarse con mis amigos/as y los de mi hermana es que les encanta preguntar por el colegio. Cuando por ejemplo andamos en el vehículo y pregunta uno de ellos en medio de la conversación: "¿Y los estudios, cómo van?" (Todo bien por ahora), ahí es cuando nuestros amigos responden de manera cálida (ejem... y evasiva) un buen "Van bien".

Pero los padres no se satisfacen con tal respuesta. Ellos sienten la acción evasiva, pero las ganas de saber más y la curiosidad son mayores que el sentido de "discreción al estudiante". Necesitan indagar más. "¿Y en las matemáticas, cómo están?" "¿Cómo les fue en los exámenes?" "¿Cuánto sacaste en tal materia?" Aquí nos vemos aprisionados a limitarnos a dos razones aplastantes:

1. Son los padres de nuestros amigos. No podemos salir con un "NO-LE-VOY-A-DECIR".
2. Ellos están manejando el vehículo, y no quieres irte a pie a tu casa a las 11:52 pm O_O

Para dar final al cuento, lo menos que pude hacer para cortar con la probable continuación del interrogatorio fué decir:

- Mami también quiso decir "Hola". ¬¬

(Leanse más arriba a ver si mami saludó siquiera) xD

Comente aqui, y no sea un completo pelotudo ^^


6 comentarios:

  1. TOTALMENTE CIERTO MANO! =D no me ha tocado, por que mis padres no joden asi, pero si he vivido la perspectiva de oscar xD

    ResponderEliminar
  2. El que no tenga unos padres asi, sientase DICHOSO!!

    ResponderEliminar
  3. Yo envidio a Amel...Mi madre lo hace todo el tiempo esta entre sus deberes de madre, incluso hoy lo hizo pero na son nuestros padres XD Dichosos lo kl se salvaron d eta :p

    ResponderEliminar
  4. Uii!!!... ami me pasa eso comunmente... Yo lo veo hasta Normal U-U.!!^_^

    ResponderEliminar